TRAVEL ROCK ES PERFECTA PARA EL VIAJE DE EGRESADOS A BARILOCHE. NINGUNA EMPRESA PODRÍA SER NI LA MITAD DE LO QUE ES TRAVEL ROCK
HOTELERIA PREMIUM Una cadena de hoteles exclusivos e iniguales por su confort, calidad y ubicación en pleno centro. Todos tienen restaurantes propios dentro del hotel, resto bar con pantalla gigante, salón de usos múltiples y seguridad privada, internet, Wi Fi, drugstore completísimo, revelado de fotos, cabinas de teléfonos individuales, cajas de seguridad, lavandería, comedor y cocina. Todo dentro del hotel! Equipados con Play Station y otros entretenimientos para que puedas disfrutar al máximo. Cómodas y perfectas habitaciones amplias totalmente equipadas. Baño privado y agua caliente las 24 horas, teléfono, calefacción, música funcional y televisión abierta y por cable. Salidas de emergencia, credenciales de acceso.
Áreas de servicio modernas para hacer única tu estadía.
Amplios restaurantes con atención personalizada. Desayuno-almuerzo-merienda-cena. Incluye postres y gaseosas libres! (Línea Coca-Cola) Incluye 5ta comida. Al regreso de las discos hay pizzas, empanadas, hamburguesas y gaseosas sin cargo. Exclusivo de hoteles! Bailando y cantando por un viaje!

UNIVERSAL ASSISTANCE: Una asistencia segura y a medida de nuestros clientes. Asistencia médica total y completa, con medicamentos durante toda la estadía. Hay visitas diarias de médicos a los hoteles. Los médicos son exclusivos. Servicio económico express vía mail.
Ministerio de Turismo Leg. 11297. Res. 23/2014. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - TRAVEL ROCK ARGENTINA